Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sonkyo Group
13 juin 2012

Moda Mujer - Vestidos y consejos

La vestimenta ideal es la que refleja la carácter de quien lo porta, resaltando sus mejores características y favoreciendo su apariencia. Aquí mostramos algunos tips.

La mujer tiene el compromiso de conseguir atuendos para todo tipo de ocasión, sin preocuparse de si es Año Nuevo o Navidad, época de graduaciones o de bodas, siempre se está en la constante búsqueda de un una prenda que se adapte a las necesidades: corto, largo, de cóctel, para la oficina. Una prenda tan relacionada con la mujer y tan complicada de encontrar a la medida y gusto propio. Con tantas opciones que da la moda de mujer moderno, es hasta más difícil elegir por el vestido conveniente.

Desde nuestro blog de Moda Mujer, recomendamos:

Vestido negro, imprescindible tenerlo en el vestuario

Una de las mejores opciones es tener un vestido corto negro, pues es una prenda clásica que se puede combinar fácilmente y se adapta a cualquier acontecimiento o ambiente. Se convierte en un ropaje sofisticado para una reunión importante de trabajo con un maquillaje natural y cabello recogido; además es el idóneo para una escapada de fin de semana por la noche con accesorios que reaviven el diseño. Ya sea que busque el perfecto little black dress o que esté interesada en algún traje para fiesta, aquí se presentan algunas sugerencias a tomar en cuenta para encontrar el traje adecuada.

Vestidos cortos para las mujeres de baja estatura

La Moda Mujer para las mujeres que todo el tiempo luchan contra su baja altura, se les recomienda que usen vestidos cortos, como mínimo 4 dedos arriba de la rodilla, al igual que usar zapatos de tacón que no sean toscas ni gruesas en su diseño, ya que de esta forma se creará un efecto de piernas más largas y estilizadas. Es importante minimizar o quitar los detalles debajo de las rodillas como los olanes o los vestidos que llevan pantalones por debajo.

Moda para mujer de talla grande

Las mujeres que están un poco pasadas de peso o que usan tallas grandes deberán evitar cualquier tipo de vestido que no tenga un estilo definido. Se aconseja que sean ceñidos en cintura, ya sea con un cordón o con algunos pliegues de lado con detalles como un broche u olanes. Así, se formará cintura y se afinará la silueta. Otras alternativas son los diseños de pliegues planos sin mucho vuelo, o los estilo imperio, ambos con cintos anchos.
Cuellos "V" para los bustos grandes

Moda Mujer para cuerpos en forma de pera

Para las mujeres con cuerpo de pera o que están más anchas de la parte baja de la figura se recomienda los escotes con forma de corazón, de esta manera se le dará acento a la parte superior del cuerpo creando un efecto de más volumen. Es esencial esquivar los diseños muy ceñidos en las caderas, se sugieren los cortes en forma de "A" clásicos de los años 50. Igualmente funcionan muy bien las faldas en capas estilo tulipan.

Moda en mujeres con pocas curvas

Si su cuerpo carece de curvas, no tiene mucho busto, cadera o nalga, entonces procure utilizar diseños strapless, los cuales se ven hermosos en personas con el silueta de este tipo. La espalda también es un atributo fácil de enseñar para estas mujeres. Al igual que las que usan tallas extras, las mujeres con cuerpo rectangular deben buscar vestidos que tengan una forma bien estructurada, con algún corset, cintos o la cintura bien marcada. Las faldas con vuelos son ideales para darle volumen a las caderas.

 

Cocinas Cantabria - moda y complemetos -Agencia de publicidad- Aerogeneradores- Fabricante de aerogeneradores - Importer de Chine - Accesorios de jardín - Lionel Messi - Armarios en Cantabria -Aerogeneradores- Fabricación de aerogeneradores - Video Messi - minieolica Aerogeneradores - Moda mujer - Ardeche voyage - Minieólica - Petit eolienne a> - Cocinas Bilbao - Aerogeneradores- FC Barcelona - Muebles de jardín - Fabricante de aerogeneradores minieolica - - Biografía Leo Messi - Aerogeneradores - Moda - minieolica -Aerogeneradores- Energía Minieólica - Aerogenerador - armarios a medida - Importar de china - Importacines de China - Importaciones - Turbinas eolicas - Productos de importacion -Aerogeneradores- Aerogeneradores de energía minieolica - The Best Small Wind Turbine -Aerogeneradores- minieolica Sonkyo - Armarios en Cantabria - Goles Messi -Agencias de publicidad- Aerogeneradores- Ardeche - Aeorgeneradores Pequeños - Energia eolica - Muebles - Aerogeneradores minieolica - Energía Minieólica -Aerogeneradores- Muebles de exterior - Messi - Mobiliario del hogar - Carolina Morató - Moda de mujer -Aerogeneradores- importar de china - minieolica - Small wind turbines - Energías alternativas - FC Barcelona - minieolica - Importación China - Aerogeneradores

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Una escuela de surf en cantabria donde realmente te enseñan a surfear
E
Una escuela de surf berria, donde te enseñaran a hacer surf.
Sonkyo Group
Publicité
Archives
Visiteurs
Depuis la création 711
Publicité