Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sonkyo Group
17 mai 2012

Aerogeneradores del Golfo Persico - BWTC

El espectacular edificio combina la estética BWTC marítimas con la funcionalidad de las tradicionales torres de viento. Los edificios son los más altos de Manama y los aerogeneradores son oficialmente la primera de energía eólica dentro de una mega-estructura.

Los objetivos de la campaña con la construcción del rascacielos es "aumentar la conciencia de la sostenibilidad dentro de la psique de nuestros arquitectos e ingenieros. Este proyecto sirve para destacar que con determinación y voluntad podemos conseguir hacer realidad estas ideas".

Las dos torres están conectadas por medio de tres puentes aéreos, cada una con una de 225kW, totalmente 675kW de la producción de energía eólica. Cada una de estas turbinas de viento mide 29 m (95 pies) de diámetro, y está alineado al norte, que es la dirección desde la cual llegan los vientos del Golfo Pérsico pulg Los edificios en forma de vela de uno y otro lado para acelerar el aire a través de la brecha para ocasionar el mismo efecto que en un túnel de viento. Este flujo en forma de S, asegurar también cualquier aire que viene dentro de un ángulo de 45 ° a cada lado del eje central creará una corriente de aire que queda perpendicular a las turbinas eólicas pequeñas. Esto aumenta significativamente su potencial para generar electricidad.

las turbinas se espera que proporcione de un 11% a un 15% del consumo de las torres de potencia total, o aproximadamente de 1, 1 a 1, 3 GWh en un año. Se espera que opere 50% del tiempo en un día de media.

Publicité
Publicité
Commentaires
Sonkyo Group
Publicité
Archives
Visiteurs
Depuis la création 711
Publicité